Redes

Identifica el color de la vela que deberás encender para atraer prosperidad en Navidad

Si mantienes encendida una vela antes de la cena de Nochebuena podrás aprovechar toda la energía navideña, descubre el color según tu signo zodiacal

Con este sencillo ritual navideño podrás atraer la prosperidad a tu vida - Créditos: Instagram

Según los expertos en esoterismo, las velas poseen la capacidad de absorber energías positivas y atraer a la prosperidad. Por eso, un ritual sencillo para aprovechar la buena energía que traerá la Navidad es prender una vela. Sin embargo, el color no es antojadizo, existe un color para que cada signo ilumine su vida antes de la cena de Nochebuena.

Este sencillo ritual permite manifestar deseos navideños y utilizar la energía positiva de la especial noche. Para que tú o tus seres queridos aprovechen al máximo la buena suerte de la Navidad, descubre a continuación el color de vela que debes elegir según tu signo zodiacal:

Velas Rosas

Los nacidos bajo los signos de Libra y Capricornio deberán encender velas rosas. La energía que proyectan es perfecta, en el caso de Libra, para equilibrar sus relaciones personales, y en el caso de Capricornio, para balancear su vida laboral con la personal.

Velas Rojas

Las velas perfectas para los del signo Aries y Piscis son las de color rojo. Estas ayudan a aumentar su afecto con sus seres queridos, incluidas sus parejas. A los de Aries también les servirá para calmar los impulsos que a veces lastiman a su entorno cercano. En el caso de los Piscis, los ayudará a mejorar su perspectiva sobre el amor propio.

Velas azules

Los nacidos bajo el signo de Sagitario deberán encender una vela azul antes de la cena de Nochebuena. Eso les ayudará a mejorar su estado de ánimo y a sentir optimismo con respecto a la vida.

Velas amarillas

La vela amarilla es la mejor opción para los nacidos en Cáncer o Leo. Este color les ayudará a estimular sus deseos y les entregará una perspectiva más alegre sobre la vida.

Velas moradas

A los nacidos bajo los signos de Virgo y Géminis se les recomienda encender una vela morada en Navidad. La intención será mejorar su salud y atraer la prosperidad hacia todos sus proyectos venideros.

Velas marrones

Las personas del signo Acuario pueden encender una vela de color café o marrón para atraer la estabilidad y la madurez. También estimulará sus capacidades intelectuales y les ayudará a mirar con mayor claridad los caminos que deben elegir para 2023.

Velas naranjas

Las velas de color naranja están recomendadas para los nacidos en Escorpio. La energía de este color les entregará fortuna en el trabajo y les ayudará a tener más eficacia en sus labores profesionales.

Velas verdes

Los nacidos bajo el signo de Tauro deberán encender una vela verde para recibir una ayuda con el estrés del día a día. El ritual navideño les ayudará a sentirse aliviados y se sentirán tranquilos para enfrentar momentos difíciles.

Velas blancas

Las velas blancas se transformarán en una especie de comodín que servirá para entregar buenas energías a algún familiar del que no conoces su signo.

Tags

Lo Último

Más Noticias