Redes

La foto de Romeo Beckham y Mia Regan que demuestra lo enamorados que están

La pareja no ha parado de enseñar su amor desde que decidieron darse una segunda oportunidad

Desde que Romeo Beckham (20) y Mia Regan (20) anunciaron a sus fanáticos que se darían una segunda oportunidad en su romance, el pasado mes de noviembre, la pareja no se ha limitado a demostrar el amor que se tienen a través de las redes sociales, y es que en la última publicación del hijo de Victoria Beckham (48) se ve que su relación ahora está más fuerte que nunca.

Mediante sus historias de Instagram, el también hijo de David Beckham (47), posteó una serie de fotografías de sí mismo, pero una de ella llamó poderosamente la atención de sus seguidores es en la que aparece muy romántico junto a su amada novia.

En la imagen se ve cómo Romeo se envolvió muy amorosamente en los brazos de la modelo mientras ella le proporciona un tierno beso su rostro al mismo tiempo que captaba el momento con una foto en el espejo de un ascensor con su teléfono celular.

Mejor sentimiento”, escribió el joven futbolista sobre la fotografía junto con un emoji de un corazón rojo, dejando entrever lo feliz que se encuentra desde que ambos se reconciliaron y decidieron retomar su relación sentimental, la cual había finalizado debido a los horarios en sus compromisos laborales.

La pareja mantuvo un romance de tres años hasta el pasado mes de julio, cuando ya no pudieron mantenerla debido a que Romeo se encontraba en Estado Unidos jugando para Inter Miami II y Mia estaba comprometida con su trabajo en Londres.

Tags

Lo Último

Más Noticias