Redes

Victoria Beckham muestra orgullosa el logro de Romeo

La empresaria compartió una imagen de su hijo y dejó ver toda su admiración por el joven

Este lunes, Romeo Beckham (20) asistió a los British Fashion Awards 2022 y Victoria Beckham (48) demostró todo su cariño por el segundo de sus hijos. La empresaria comentó con orgullo el look que su hijo escogió para la ceremonia a la que asistió acompañado de su novia Mia Regan (20).

La premiación británica que se realiza todos los años con el objetivo de destacar a quienes contribuyen a la industria de la moda, se desarrolló en el Royal Albert Hall de Londres. Hasta ese lugar llegó el hijo de David Beckham luciendo un traje cruzado gris de la firma Dior, zapatillas en tonos negros y blanco. Completó el look con anteojos ahumados y cadenas de plata.

El joven se presentó en el evento junto a Mía Regan, modelo británica con la que retomó su relación luego de algunos meses distanciados, aunque no desfilaron juntos por la alfombra roja. La también influencer deslumbró con un minivestido blanco de red y plumas que complementó con unas largas botas negras que le llegaban hasta la rodilla.

Antes de asistir la cita, Romeo Beckham compartió una fotografía en la que mostraba su look y su impaciencia por llegar a la ceremonia junto a su novia. "No puedo esperar", escribió el futbolista. Minutos después, su madre mostró toda su admiración y subió una imagen de la alfombra roja con un mensaje repleto de orgullo.

"¡Te amo Romeo Beckham! ¡Luciendo bien en el consejo británico de la moda!", escribió la enamorada madre junto al retrato de su hijo, que desfiló por la misma alfombra roja con celebridades como Rita Ora, Lily James, Florence Pugh y Naomi Campbell.

Tags

Lo Último

Más Noticias