Redes

Victoria Beckham y su hijo Romeo combinan sus outfits, ante desaire de Brooklyn

Madre e hijo se lucieron en la presentación de la nueva colección de moda de la ex Spice Girls

El joven futbolista Romeo Beckham (20) una vez más le mostró su apoyo a su madre Victoria Beckham (48), en el desfile de modas que organizó la diseñadora para presentar su nueva colección 2023. A pesar de que la ex figura del Real Madrid, David Beckham (47) no pudo acompañar a su esposa, sus hijos estuvieron para alentarla.

Además del ex futbolista, quien por estos días está presenciando la Copa del Mundo en Qatar, el gran ausente fue Brooklyn, aunque no se esperaba su aparición debido a los conflictos de Posh con Nicola Peltz. Mientras tanto, Romeo y Cruz (17) compartieron junto a los invitados en la recepción organizada por la ex Spice Girls.

El segundo hijo de los famosos se robó las miradas mientras posaba junto a su madre, presumiendo su gran conexión al combinar sus atuendos. Ambos eligieron vestimenta de una tonalidad violeta, pero Victoria Beckham optó por un look más formal, mientras que Romeo lució un aspecto urbano.

Victoria presentó su nueva colección en un gran evento

La diseñadora de moda organizó la velada para presentar su nueva colección, y todas sus musas estuvieron presentes, destacando entre ellas a su nuera favorita, Mia Regan. La novia de Romeo Beckham no solo modela las prendas de Posh, ya que la cantante también le ha permitido confeccionar algunos modelos y presentarlos como una colección especial.

A través de sus redes sociales el futbolista del Inter de Miami compartió una serie de fotografías en el evento de su madre y compartiendo con los invitados, dentro de los que se incluye la hija del reconocido chef Gordon Ramsay, Holly Anna Ramsay, quien se encargó de inmortalizar el momento.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias