Redes

Aracely Arámbula comparte fotografías inéditas de su hijo Daniel

El también hijo de Luis Miguel cumplió años y así lo celebró su mamá

Aracely Arámbula (47) siempre es muy reservada con su vida personal, pero mucho más cuando se trata de cuidar la identidad de sus dos hijos: Miguel y Daniel, fruto de su relación con el artista Luis Miguel, pero rompió un poco su protocolo para compartir con sus seguidores unas fotografías de su hijo menor, quien llegó a los 14 años y lo celebró con varios posteos.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana subió unas fotografías del pastel de cumpleaños que le dio, con temática de la serie The walking dead con su nombre, así como pequeñas postales con el significado del nombre de su hijo y características de las personas con ese nombre, y algunos de los invitados al festejo.

Pero llamó la atención que subió a sus historias unas fotografías de su hijo cuando era un niño, en las cuales puede apreciarse bien su rostro, que era casi un misterio para la mayoría de sus seguidores, pues se rumoraba que había un contrato con “El Sol” para evitar que se conociera la identidad de sus dos retoños.

Otras de las imágenes muestra a “La Chule” con su hijo de manera muy cariñosa, pues es bien sabido que la actriz es muy protectora con sus hijos y siempre les ha dado mucho amor, además de evitar a la prensa para que no estén siempre en el ojo público de los medios ni de la prensa rosa para evitar especulaciones.

“Pero cómo ya 14????? Felicidades a tu adolescente mi Shikis bella!!!”, “Súper respetable la decisión de no mostrar a los niños, pero cuántas ganas dan de poder ver a tus dos soles”, “Feliz 14 Dani que dios te bendiga y te de muchos años más de vida”, “Awww Happy Birthday a tu príncipe hermoso que ya no es tan pequeño”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias