Celebridades

Así habría reaccionado Luis Miguel luego que Aracely Arámbula lo buscara por apoyo

La actriz está atravesando por un momento difícil en su vida, pues su padre falleció hace unas semanas

Hace unas semanas Manuel Arámbula, padre de Aracely Arámbula (47) , falleció a causa de un infarto y según un amigo cercano a la familia le comentó a la revista TV Notas que la actriz “está muy deprimida” al punto en el que buscó al padre de sus hijos, Luis Miguel (57), para buscar apoyo ahora que atraviesa esta difícil situación.

“Sé que en su desesperación, lo buscó para pedirle apoyo y comprensión para la familia”, comentó la fuente, quien aseguró que a “El Sol” no le importó el momento por el que pasa la mamá de sus hijos y prefirió seguir con su vida tranquila al lado de su nueva novia a pesar de que Aracely lo buscó personalmente.

Este simplemente la ignoró, y pues ustedes lo han visto, mejor se la está pasando con su nueva novia, su comadre, Paloma Cuevas, en España. Es una verdadera lástima”, añadió. Aunado a esto, recalcó que Arámbula “está sumamente deprimida” e incluso ha llegado a afectar su trabajo, pues ahora que está grabando La Madrastra no puede evitar las crisis de llanto.

“Justo le ha tocado grabar escenas muy emotivas donde su personaje, Marcia, lucha por recuperar el amor de sus hijos en la historia y pues tiene que llorar, y aunque ha tenido que sacar fuerzas para seguir, constantemente paran las grabaciones por crisis de llanto que le dan y se ha ido hasta una hora a llorar a su camerino”, comentó el informante sobre lo que pasa en las grabaciones de la telenovela.

También manifestó que sus compañeros del elenco la han apoyado “porque entienden la situación”. “Entienden el dolor que está atravesando y Aracely se los ha ganado, es la más linda con todos, y ahora les está tocando a los demás ayudarla con su depresión”, indicó mencionando que por ahora la protagonista de La Doña no ha ido a terapia pero sí toma antidepresivos.

“Ni tiempo tiene ahorita con la telenovela y con su labor de madre, pero para su depresión, sí ha tomado antidepresivos y ahí va. Ahora que termine las grabaciones se tomará el tiempo para vivir su duelo y estar de tiempo completo con su madre e hijos”, concluyó. Hasta el momento el proyecto en el que participa ha sido un éxito rotundo, pero se espera que al finalizar el rodaje Aracely pueda tomarse el tiempo que no ha tenido.

Tags

Lo Último

Más Noticias