Redes

Aracely Arámbula revela sin querer secreto sobre la paternidad de Luis Miguel

La actriz compartió aspectos muy íntimos de los partos de los hijos que tuvo con el "Sol de México"

Pese a que Aracely Arámbula (47) es una de las actrices que evita exponer a sus hijos Miguel (15) y Daniel (13) a los que tuvo con Luis Miguel, fue durante una dinámica con la conductora Andrea Escalona en la que reveló aspectos inéditos de su parto, sin querer, parece haber revelado que el cantante no estuvo con ella cuando nacieron los niños. 

La protagonista de la nueva versión de La Madrastra dio su opinión sobre los partos y las cesáreas y reveló que tuvo a sus hijos por el método natural.

“Los míos fueron naturales, y la verdad es que disfruté mucho mis dos partos. El primero fue sin dolor, la verdad, nada, y el segundo pues bueno, el cuerpo ya sabe y fue más rapidito, pero fueron buenos embarazos y buenos partos. Entonces yo te recomendaría que fuera natural, pero como tú quieras. Fue una experiencia muy bonita, fue una experiencia religiosa”, le dijo Arámbula a Escalona. 

Fue al momento de dar a conocer más detalles que sus fans notaron que en ningún momento mencionó que Luis Miguel estuvo con ella durante los alumbramientos: “Fueron horas, pero estuve muy tranquila, estuve bien, siempre con mi familia, mi hermano quien también es doctor, estuvimos ahí en Los Ángeles y nació el primero a la una de la tarde. Es que ahí ellos hacen la labor de que sea natural, y te convencen de que sea natural”.

Al ser cuestionada sobre si recurrió a la epidural, la también cantante reveló que sólo la solicitó con su hijo más pequeño: “En el primero no, ya en el segundo yo llegué pidiéndole, pero ya, yo llegué con 8 de dilatación, o sea, ya estaba naciendo. Yo te juro que iba llegando al hospital y me paraba, decía ‘No, no, espera’, porque puede nacer aquí”.

Aracely también relató cómo vivió su maternidad y compartió una anécdota con su papá: “Ese momento en el que ves su carita, sus ojos por primera vez, que lo tienes en tus brazos, que puedes dar vida, o sea, el hecho de dar vida es una cosa increíblemente mágica. Y te voy a decir algo que me decía mi papito, me acariciaba la panza y me decía: ‘¡No puedo creer que tengas vida ahí!’, o sea, muchos recuerdos muy hermosos de mis hijos y con mi papá, obviamente”.

Por último, Aracely Arámbula habló sobre la lactancia materna y aconsejó a Andrea Escalona hacerlo con su primogénito: “Esa conexión es espectacular. No sabes cómo la disfruté, yo le di a mis hijos 7 meses a cada uno, y la verdad es que eso es único en la vida, es un lazo que formas con ellos que es increíble”.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias