Secciones
CELEBRIDADES

Aracely Arámbula habría encontrado en este famoso actor su mejor consuelo

La actriz tendría el apoyo y consuelo en su compañero de 'La Madrastra'

CELEBRIDADES

·
Aracely Arámbula habría encontrado en Andrés Palacios su mejor consuelo
Aracely Arámbula habría encontrado en Andrés Palacios su mejor consuelo

Pese a que Aracely Arámbula suele ser muy privada con su vida personal, sobre todo luego de la relación que tuvo con Luis Miguel, se ha especulado que ha tenido algunos romances, como el que recientemente se rumora que tendría con uno de sus compañeros de La Madrastra. 

Fue la periodista de espectáculos Inés Moreno que en su canal de YouTube que contó que la actriz está muy afectada por la muerte de su papá y que incluso no quiere participar en la promoción de la telenovela por el luto que está atravesando.

"Aracely no quiere hablar con los medios, ni siquiera de la novela. No quiere reporteros, se ha estado parando la promoción porque Aracely no ha querido hacer un encuentro con los medios... Yo fui al pizarrazo donde vimos a Martha Julia y Gabriel Soto, hicimos una especie de 'chacaleo', pero así rápido", indicó Moreno. 

Inés Moreno habló del rumor que vincula a Aracely con su compañero Andrés Palacios: "Y lo que me dicen por ahí, de radiopasillo, es que se les ve muy juntitos a Andrés Palacios y a Aracely, que están muy compenetrados, pero muy compenetrados y ya se entienden con la mirada, y se la pasan juntos mucho tiempo".

Ambos actores han conectado durante las grabaciones de 'La Madrastra'

La comunicadora aclaró que Palacios es casado; sin embargo, indicó que ambos han pasado mucho tiempo juntos: "A Aracely no se le conoce ninguna pareja ahorita pero él es casado, entonces, no estamos asegurando nada, pero hay gente que dice que se ve que hay mucha química y platican mucho y netean, y así. Dicen que se la pasan juntos todo el tiempo".

No es la primera vez que se especula sobre la cercanía entre Aracely Arámbula y Andrés Palacios ya que en la revista de circulación nacional TVNotas publicó que la ex de Luis Miguel ha encontrado en su compañero un hombro para consolarse por la pérdida de su papá.