Redes

Blake Lively muestra un suculento antojo de embarazada al que no pudo resistirse

La actriz, que espera a su cuarto hijo junto a Ryan Reynolds, publicó una imagen de un apetitoso sándwich

- Créditos: Instagram

Aunque no se conoce con certeza cuántos meses de embarazo tiene Blake Lively (35), la actriz se encarga de mostrar de vez en cuando el avance en la espera de su cuarto hijo con Ryan Reynolds (45). La estadounidense compartió la imagen de un suculento sándwich que se transformó en su antojo de fin de semana.

A lo largo de sus cuatro embarazos, la actriz de Miedo profundo (2016) no se ha reconocido como una persona especialmente antojadiza; sin embargo, cuando uno de esos impulsos se pone frente a ella, no duda en compartir con sus 37 millones de seguidores las compras que realiza para saciar sus ganas de comer algo especifico.

En una publicación realizada este domingo, la esposa del actor de la saga de Deadpool subió una imagen a sus historias de Instagram del sándwich en el que estuvo pensando incesantemente. “Dime que estás embarazada sin decirme que estás embarazada”, escribió la artista junto a una versión casera de “Rachel” un popular platillo de un restaurante de Nueva Orleans.

El sándwich del restaurante Stein’s Markey & Deli, ubicado en el estado de Luisiana, está hecho con pastrami caliente, queso suizo, chucrut y un toque de aderezo ruso sobre pan de centeno. La madre de James (8), Inés (6) y Betty (3), aprovechó la publicación para entregar algunos consejos para que sus fanáticos consigan la mejor versión de la apetecida preparación: “Pida carne y pan extra crujientes”, escribió Lively.

Cuando la también empresaria se encontraba embarazada de su segunda hija, habló con E! News sobre los antojos que estaba sintiendo durante el proceso. En esa oportunidad dijo que tenía un “gusto por lo dulce”, como “el chocolate amargo”. Aunque reveló que sentía deseos de comer “lo salado y lo dulce” por partes iguales cuando se enfrentaba a un antojo. Según la Clínica Mayo, los antojos durante el embarazo no tienen una causa definida, aunque atribuirse a cambios hormonales.

Tags

Lo Último

Más Noticias