Celebridades

Ryan Reynolds dice que con Blake Lively viven en un "zoológico" desde que nació su cuarto bebé

El famoso actor aseguró estar "emocionado" por el momento que vive y bromeó sobre el funcionamiento de su hogar en los primeros días del recién nacido

Reynolds se negó a dar detalles sobre el bebé que Blake Lively dio a luz hace algunos días. - Créditos: Instagram

Hace algunos días, Blake Lively (35) compartió en su cuenta de Instagram una imagen con el vientre plano para dar a conocer que su cuarto bebé con Ryan Reynolds (46) ya había nacido. A pesar de que la pareja de actores insiste en no hacer comunicados oficiales sobre la llegada del nuevo miembro de la familia, el protagonista de Deadpool (2016) reveló cómo está su familia y la forma en que reaccionaron sus tres hijas al nacimiento.

El domingo pasado la actriz de Gossip Girl entregó una esclarecedora imagen sobre el estado de su embarazo al compartir una foto en la que aparecía junto a su marido y su suegra. La postal en cuestión mostraba a la intérprete despojada de su panza de embarazada, dando a conocer que su cuarto bebé ya estaba en casa.

Sin intención de hacer comentarios sobre el recién nacido, Reynolds estuvo como invitado en el programa Power Lunch de la cadena CNBC y entregó algunos detalles sobre el luminoso momento familiar que se encuentra viviendo. “Estamos muy emocionados”, admitió el actor antes de decir sobre su numerosa familia que “no haríamos esto cuatro veces si no nos encantara”.

En medio de la conversación, la periodista Kelly Evans le preguntó a la estrella de Hollywood cómo funcionaban las cosas en su casa durante los primeros días como padres de cuatro: “Todo el mundo lo está haciendo muy bien. Todo el mundo lo está haciendo fantástico”, dijo Reynolds.

A pesar de tener controlada la situación junto a su esposa y sus hijas James (8), Inez (6) y Betty (3), el protagonista de Alerta Roja (2021) bromeó diciendo que por estos días su hogar era un “zoológico”. “¡Esta es mi oficina y, para ser honesto, probablemente pasaré el resto de mi vida aquí!”, dijo con gracia desde el rincón de su casa que utiliza para entrevistas y encontrar tranquilidad.

Reynolds también aseguró que no entregaría detalles de su cuarto hijo porque prefería mantener esa información en privado. “No voy a decir nada”, sentenció cuando le preguntaron por el sexo del recién nacido. “Esto no es un anuncio de nacimiento. No hicimos un anuncio de nacimiento, solo publicamos una foto y los medios hicieron lo que hacen después de eso”, cerró.

Tags

Lo Último

Más Noticias