Realeza

Príncipe William envía dolorido mensaje a la selección inglesa tras su eliminación de Qatar 2022

El heredero al trono británico se declaró “destripado” tras la derrota que sufrió el combinado inglés en la competencia futbolística

El príncipe de Gales envió un emotivo mensaje a la selección inglesa tras su eliminación en el Mundial Qatar 2022 - Créditos: Instagram

A pesar de no asistir a presenciar en vivo el partido entre Inglaterra y Francia por las semifinales de la Copa del Mundo Qatar 2022, debido a las acusaciones de violaciones a derechos humanos en contra del país organizador, el príncipe William (40) demostró cuál es el equipo que mueve su corazón enviando un mensaje a la selección inglesa tras quedar eliminados de la competencia.

En su cuenta de Twitter, el esposo de la princesa Kate se declaró “destripado” tras el partido que acabó con el resultado de 2-1 en favor de la selección francesa, en el que además, uno de los delanteros erró un penal que pudo cambiar el destino del equipo inglés en el mundial de fútbol.

El heredero al trono británico dedicó palabras de aliento para Harry Kane, el jugador en cuestión, y Garet Southgate, director técnico del equipo. “Gareth, Harry y todo el equipo y el personal de la Selección de Inglaterra, destripados por todos ustedes”, comenzó diciendo William.

“Han puesto mucho en este torneo y todos estamos muy orgullosos de ustedes. Cabezas en alto y ¡listos para el siguiente! W”, finalizó el príncipe de Gales, que antes del mundial se mostró con el corazón dividido por las selección de Gales e Inglaterra, pero tras el sincero mensaje demostró qué equipo es capaz de emocionarle.


Tags

Lo Último

Más Noticias