Celebridades

Príncipe William sorprende a la selección inglesa antes de viajar a Qatar

El Príncipe de Gales, quien es presidente de la Federación de Fútbol (FA), visitó a los jugadores y les entregó presentes personalizados.

- Créditos: Instagram

El Príncipe William realizó una visita a la selección inglesa de fútbol en St George's Park antes de su viaje a disputar la Copa del Mundo de Qatar.

William, quien es presidente de la Federación inglesa (FA) y fanático del Aston Villa, charló con los jugadores y luego les entregó las camisetas con los respectivos números que utilizarán en el Mundial de Qatar.

William estuvo con el entrenador Gareth Southgate antes presentarse con el equipo. Les entregó sus camisetas que estaban cuidadosamente presentadas en cajas individuales.

"Estoy aquí para decirles que el resto del país está detrás de ustedes", dijo el Príncipe. "Todos los apoyamos, disfrútenlo".

William conversó largamente con el capitán Harry Kane y con Declan Rice sobre su amor por el juego y las lecciones que le ha dado en la vida.

La semana pasada, en una charla, William comentó que el fútbol le enseñó que "la decepción es parte de la vida" y agregó que este deporte le ha permitido tener amistades que han perdurado toda la vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias