Redes

Así han crecido las hijas de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

Las jóvenes han crecido un poco alejadas de los reflectores

Sophia (26), Sistine (24) y Scarlet (20), las hijas de Sylvester Stallone (76), ya no son aquellas niñas que acompañaban a su padre a los diferentes estrenos de sus películas, ahora, las jóvenes protagonizan sus propias alfombras rojas impactando a todos con su belleza.

Las tres jóvenes son las hijas que el protagonista de Rambo tuvo con su esposa Jennifer Flavin (54), a lo largo de sus 25 años de casados. Con el sonado divorcio de las celebridades, los fans se interesaron aún más por las tres jóvenes, quienes como dato curioso, su nombre empieza con la letra “S” y como segundo nombre, las tres llevan llevan el Rose.

A través de las redes sociales, se viralizó unas fotografías de las chicas donde queda en evidencia la gran diferencia que han tenido desde que eran tan solo unas niñas hasta el momento, aunque han crecido lejos de los reflectores, los paparazzi no desaprovechan cada momento que aparecen en público.

Sistine Stallone es la única de las hermanas que ha seguido los pasos de su progenitor, luego de conocerse su participación en la cinta Midnight in the Switchgrass, aunque también ha trabajado como modelo al igual que su madre. Además, Sophie y Sistine comparten un podcast titulado Unwaxed, mismo que se puede escuchar por medio de YouTube, Spotify o Apple Podcasts.

Por otra parte, Sophia Stallone es toda una inspiración para la familia debido a que nació con una malformación cardíaca, con la que ha tenido que vivir desde pequeña, pese a ello, la joven realiza trabajos de voluntariado. De las tres hijas de Stallone con Flavin, Scarlet Rose es quizá la más discreta con su vida privada.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias