Celebridades

Hija de Eric del Castillo habla del polémico vídeo en el que el actor no reconoce a Kate

Hace unos días el actor causó preocupación al lucir confundido

Hace unos días, un video en el que Eric del Castillo (88) no reconoce a su hija Kate del Castillo (50) se hizo viral encendiendo las alarmas sobre la salud del actor, ya que lucía visiblemente confundido, y fue su hija mayor Verónica (52) quien habló del estado de su papá. 

Fue en entrevista con Chisme No Like, en donde la conductora reveló cómo se encuentra su padre y aclaró qué fue lo que realmente pasó, ya que tras el clip, muchos comenzaron a especular que podría tener una enfermedad como Alzheimer.

"Mi papá está perfecto de salud. Si no, no podría estar grabando su novela", indicó Verónica del Castillo, quien desmintió que su papá tenga algún padecimiento degenerativo.

La periodista indicó que Don Eric no reconoció a su hermana ya que no se esperaba verla, ya que sabe que ella vive en Estados Unidos: "Acabo de aterrizar en México, ayúdame, porque el viernes quiero pasar todo el día con ellos y, cuando llegaron, mi hermana se ocultó detrás de un mesero y salió. Ni mi mamá, ni mi papá la reconocieron porque no se lo esperaban".

Verónica del Castillo terminó asegurando que todo está bien y que el actor siempre ha sido despistado por lo que no es algo que deba preocupar: "Bueno, mi papá de por sí es despistado".

Mira aquí el polémico video de Eric del Castillo que causó preocupación:

Tags

Lo Último

Más Noticias