Celebridades

Niurka estalla en contra de Alyn Mujica y hace fuertes revelaciones de ella

La cubana había mandado una advertencia a la novia de Rey Grupero sobre las intimidades que sabía de ella

Hace unos días Niurka (45) subió un video en el que amenazó a Aylín Mujica (48) sobre todo lo que sabe de ella y que no tendría reparo en dar a conocerlo, y cumpliendo su promesa, la vedette se burló de ella llamándola mustia y asegurando que Mujica se ha dedicado a hablar mal de otras famosas. 

Fue durante una transmisión en vivo que la cubana estalló en contra de la actriz: "Aylín Mujica, te hablo. Mami, le estás rasguñando los huevitos al tigre. Tú eres de las que le vendiste el alma al diablo. Tú hablas mal de muchas de tus compañeras de telenovelas", comenzó diciendo Niurka en un "live".

"Tú hablas mal de muchas nada más que no lo haces en cámara bueno conmigo lo hiciste, te acuerdas cuando fuimos a cenar con Ángel y te fuiste como hilo de media en privado como hablas mal de muchas y no, no estás hablando mal te estás dando golpes de pecho y estas lamiéndole los huevos a las mustias como tú...", continuó revelando Niurka. 

Fue durante una transmisión del programa La mesa caliente, que Aylín dijo que los comentarios que Niurka Marcos hizo sobre el peso de Paty Navidad estaban fuera de lugar, situación que provocó que la mamá de Romina Marcos estallara y amenazara a su compatriota. 

Y Niurka no sólo estalló contra la participante de La Casa de los Famosos 3 sino también contra las presentadoras del programa: "No pueden vivir sin mí, perras. Yo les doy rating, estúpidas, pinch*s viejas mustias. ¿Por qué no tienen el poder de ignorarme?, vétenme. ¿Por qué no me ponen a prueba? Y me vetan y se olvidan de mí".

Tags

Lo Último

Más Noticias