Secciones
REDES SOCIALES

Kate del Castillo posa en atrevida foto junto a Humberto Zurita

La actriz celebra junto al actor el éxito de ‘La reina del Sur 3’

REDES

·
Kate del Castillo y Humberto Zurita deslumbran en portada de revista

Kate del Castillo (50) apareció junto a Humberto Zurita (68) en la portada de la revista Para Todos celebrando el éxito de La reina del sur 3. La serie sobre Teresa Mendoza estrenó hace unas semanas su nueva temporada, y con ella el regreso de Epifanio Vargas, el personaje del actor mexicano.

A través de las redes sociales del medio, compartieron las fotos en las que sale Kate al lado de Humberto con poses seguras, un semblante serio, y completamente firmes. El actor no combinó su look con el de la actriz, pero entre ellos se complementaron para que cada uno brillara en esta imagen que ha encantado al público.

Del Castillo lució una falda de satín en color azul, la cual intercaló con un body de terciopelo negro de tirantes y unas zapatillas altas; El ahora novio de Stephanie Salas no pasó inadvertido con el outfit causal que eligió de pantalón de mezclilla gris, zapatos del mismo tono, una playera negra, y un saco en tono oscuro que le daban un toque de elegancia.

La protagonista de Ingobernable platicó con la revista sobre lo que significa volver a encarar su personaje y otros más que a lo largo de su carrera ha acumulado, siempre recalcando que “es lo más divertido pero difícil de hacer”. “Soy la mujer más feliz cuando estoy en un set, me siento plena. Saber que lo que hacemos es entretenimiento, me encanta”, comentó Kate.

En las fotos oficiales también aparecen Isa Sierra y Pepe Rapazote, quienes forman parte de esta serie que a lo largo de tres historias ha logrado cautivar a la audiencia de todo el mundo, llevándolos así a pensar en la posibilidad de una cuarta temporada que los televidentes esperan se haga realidad.

Humberto Zurita, Isa Sierra, Kate del Castillo y Pepe Rapazote