Televisión

Kate del Castillo se sincera sobre la posibilidad de adoptar un hijo

La actriz además habló de su relación con el director de fotografía Edgar Bahena

En reiteradas ocasiones Kate del Castillo (50) ha manifestado que no está en sus planes ser mamá, incluso para en su más reciente cumpleaños descartó toda posibilidad asegurando que la maternidad no significa nada para ella. Sin embargo, su padre Eric del Castillo dio unas declaraciones en las que dijo que quiere ser abuelo a como dé lugar, ya sea que Kate tenga un hijo o adopte, además también mencionó que le gustaría ver a su hija casada.

La intérprete realizó un viaje exprés a México para asistir a la alfombra azul del evento NBC Universal Experience Ciudad de México, en donde tuvo un encuentro con la prensa y aprovechó de responder a los dichos de su padre.

Cuando se le preguntó por las declaraciones de Eric del Castillo la actriz se mostró sorprendida: "¿Qué adoptara qué? ¿un perrito? ay no, si no quise tener mi propio hijo y voy a estar teniendo de otra, no hombre. Soy buena onda pero no tanto", comentó la estrella de La reina del sur.

¿Kate del Castillo se casa?

Dentro de las peticiones que hizo el padre de la actriz mencionó que le gustaría ver a su hija casada y hace solo un par de días Kate se mostró muy enamorada junto a su novio Edgar Bahena, con quien lleva más de un año y medio de relación. Pero a pesar de que incluso la intérprete comparte con los hijos de su pareja, dejó en claro que no está en sus planes casarse nuevamente. "No, imagínate a mi edad casarme otra vez, ya sería el colmo", comentó.

La hermana de La reina del sur, Verónica del Castillo, también está pasando por un buen momento sentimental desde que se ganó el amor de René de la Parra, ex de Alma Cero, lo que motivó a los periodistas a preguntarle a Kate sobre la posibilidad de realizar una boda doble con su hermana para darle en el gusto a su padre aunque a la actriz no le gustó la idea. "Estaríamos bien ridículas casándonos a esta edad", enfatizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias