Redes

Nieta de Verónica Castro sorprende con su talento para el canto

La hija menor de Cristian Castro heredó el talento de su padre y su abuela

Durante los últimos meses, Verónica Castro (70) ha estado envuelta en diversas polémicas, bien sea por su vida privada como en el ámbito profesional. Pero la actriz y cantante mexicana ha sabido lidiar con cada uno de los problemas en parte por la presencia de Rafaela, su nieta más pequeña, hija de Cristian Castro (47).

La hija del intérprete de Por amarte así y Paola Erazo recientemente se robó las miradas de diversos usuarios en las redes sociales tras aparecer cantando en un escenario, situación que conllevó a ganarse algunos elogios.

En el registro se puede ver a la menor presumiendo de su dulce voz a una multitud. Los internautas no dudaron en llenar de halagos a la pequeña, además que también le valió varias comparaciones con su famosa abuela y su controvertido padre.

Les presento una composición que le dediqué a mi mamá Paola, dedíquenla y compártanla en sus redes para sus mamitas” escribió la pequeña en su cuenta de Instagram, en una publicación que compartió con la academia de canto donde se está formando. “Gracias por mi proceso musical, en el piano, la voz y la composición”, comentó la niña para la institución educativa antes de empezar el show.

La relación entre “La Vero” y Rafaela siempre se vio muy cercana, debido a que ambas solían compartir momentos juntas y postearlos en sus redes sociales, no obstante, desde hace unos años el vínculo entre ellas se ha visto afectado por las constantes discusiones familiares, según contó la protagonista de Rosa salvaje en el programa Ventaneando.

Mira aquí el video de la presentación de Rafaela

 

Tags

Lo Último

Más Noticias