Televisión

Verónica Castro y Lety Calderón aparecen juntas entre críticas por exceso de filtros

Las estrellas de la pantalla grande fueron severamente criticadas por esconder sus arrugas

La primera actriz mexicana Verónica Castro (70) reapareció en las redes sociales al lado de su colega y amiga Leticia Calderón (54). Como era de esperarse, los seguidores de la ojiverde enloquecieron al saber que la protagonista de la telenovela El derecho de nacer se encuentra bien después del escándalo en el que se vio involucrada por supuestamente haber acosado a menores de edad.

Los fans de ambas actrices no solo se desvivieron en halagos por “tanta belleza en una sola imagen", sino que notaron algo raro en ellas, ¡ambas se dejaron ver más jóvenes que nunca!, y no precisamente por haber ido con el mismo cirujano, en realidad fue por el exceso de filtros que Leticia Calderón usó para compartir la fotografía en su cuenta de TikTok y que describió como “Cuanta belleza junta, qué cosa". 

Algunos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo en que las actrices hubieran usando tantos filtros para verse como "quinceañeras", ya que ambas son mayores y según los usuarios de la red social TikTok “deberían envejecer con dignidad". Tan fuertes fueron las críticas que las llamaron "las reinas del filtro" e incluso señalaron que ambas se ven muy diferentes a como son en realidad. 

“Las reinas... pero de los filtros. Hay que envejecer con gracia y no pretender ser unas jovencitas. Ustedes son bellas y con carisma, no necesitan hacer eso”, “A estas señoras se les ocurre cada cosa y terminan por ridiculizarse". “No está mal que se pasen el filtro, pero que lo hagan de tal forma que ahora parezcan unas quinceañeras, eso sí está mal". “Señoras, ustedes son bellas sin filtros, presuman esas arrugas y caminen con dignidad", fueron algunos comentarios que las actrices recibieron por parte de sus seguidores, que por lo visto, no tienen pelos en la lengua. 

Leticia Calderón se encuentra grabando la telenovela El amor invencible, una producción de Juan Osorio protagonizada por Angelique Boyer y Danilo Carrera. A decir de la actriz, aceptó el papel porque sabe que el productor siempre tiene como base el amor y los buenos valores de la familia, línea que también ella sigue en su vida diaria y familiar. 

En tanto, Verónica Castro se encuentra alejada de la pantalla, lo último que realizó fue la película Cuando sea joven que se estrenó este 2022 y aunque suele estar muy activa en sus redes sociales recientemente las abandonó luego de que se le acusara de acosar a sus fans; la actriz ha tachado de mal intencionadas las declaraciones de la chica que la señala e incluso hizo uso de sus recursos legales para aclarar las declaraciones que se dieron a conocer desde hace unas semanas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias