Redes

Nicola Peltz brilló en la premier de su nuevo proyecto profesional al lado de Brooklyn Beckham

La pareja lució muy feliz y enamorada en el estreno de ‘Welcome to Chippendales’

Desde que comenzaron su relación sentimental, Nicola Peltz (27) y Brooklyn Beckham (23) han demostrado ser una pareja muy unida, por lo que es usual verlos juntos en cada momento y dándose siempre el apoyo que necesitan, como recientemente lo hizo el hijo mayor de los Beckham con el nuevo reto profesional que enfrenta su esposa.

Durante la noche de este martes 15 de noviembre, Nicola asistió con su marido al estreno de la nueva serie de Hulu, Welcome to Chippendales, misma que se llevó a cabo en Los Ángeles, y donde la pareja se lució con sus atuendos para una de los días más importantes de la actriz.

Por una parte, Nicola brilló con estilo muy glamuroso, ya que la actriz llevaba puesto un vestido de color blanco de tirantes cruzados en la espalda, el cual tenía un toque mágico para el momento, pues el atuendo, que se ajustaba a su esbelta figura, estaba adornado con plumas, lo que le daba aún más toque sofisticación.

Su cabellera oscura caía por su espalda y el pecho en ondas con el flequillo metido detrás de las orejas. Peltz complementó su look con un deslumbrante brazalete y collar de diamantes, además de su anillo de casada.

El hijo mayor de David Beckham (47) lució un traje negro ajustado, con una camisa blanca parcialmente desabrochada y para combinar con su esposa. Algo muy curioso que se notó en el cuello del joven, fueron los dos collares que decidió lucir, pues uno de ellos deletreaba el nombre de Nicola en dijes de letras doradas.

El joven chef no solo mostró su apoyo por la actriz con el collar, sino que además recorrió a su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de la noche junto a su amada evidenciando lo orgulloso que está de ella. "No podría estar más orgullosa de ti @nicolaannepeltzbeckham Te amo mucho, mucho. Amo mi chica talentosa", escribió Brooklyn junto a la instantánea.

Tags

Lo Último

Más Noticias