Redes

Brooklyn Beckham interrumpió una sesión de fotos de Nicola Peltz por culpa de la madre de la actriz

El joven no se percató que su esposa estaba filmando unas tomas

Esta semana, Nicola Peltz (27) asistió a la premiere de su nuevo proyecto profesional junto a su esposo, Brooklyn Beckham (23) y parte de la familia Peltz, por lo que como era de esperarse la actriz no dudó en lucir muy glamurosa para su gran noche; sin embargo, momentos antes del estreno, la modelo se realizó una pequeña sesión de foto que fue interrumpida por su pareja debido a un gran motivo.

Lo que pareció una falta de respeto para algunas personas, se convirtió en un divertido momento para la pareja y sus fanáticos, pues el hijo de David (47) y Victoria Beckham (48) interrumpió accidentalmente a su esposa, mientras tomaba un video frente al espejo, para informarle que su madre, Claudia Heffner Peltz (67), la estaba solicitando en otra habitación.

En las imágenes compartidas por Nicola en su cuenta oficial de Instagram, se observa como la actriz está posando muy cómoda cuando de la nada entra Brooklyn y le grita: “Tu madre te está llamando” y entra en la escana, sin saber que su esposa está filmando.

Al darse cuenta de su error, el joven chef intentó rápidamente agachar la cabeza y salir de la toma para no interrumpir más el momento, pero entre risas, Nicola de inmediato le pidió que se quedará en la habitación, por lo que accedió y se acercó a ella.

En seguida, se puede ver que Brooklyn saca una bebida para disfrutarla y en manera de broma comienza a dejar la lata en varios lugares de la mesa, preguntando si estaba en la foto. “¡Brooklyn, esto no es un anuncio!”, manifestó la joven ante la insistencia de su marido en colar la bebida en las grabaciones de Nicola.

En la misma publicación, la estadounidense también compartió otro video de ella misma mientras se prepara, con la ayuda de sus maquilladores, para la premiere de Welcome to Chippendales, a excepción que, en esta ocasión, la toma no fue interrumpida por su travieso esposo.

Mira aquí el divertido video de Nicola y Brooklyn

Tags

Lo Último

Más Noticias