Televisión

Eric del Castillo revela por qué quiere que Kate del Castillo adopte

El actor habló con los medios sobre las relaciones amorosas que mantienen sus hijas

Eric del Castillo (88) tuvo un encuentro con los medios de comunicación y platicó sobre las relaciones amorosas que tienen sus hijas, Verónica (52) y Kate (50). A pesar de que dejó en claro que respeta la decisión de la protagonista de La Reina del Sur sobre no tener hijos, le gustaría que adoptara uno.

“Ojalá lo hiciera (adoptar), ojalá. Para que no estuviera tan sola, por cualquier cosa”, comentó entre risas el actor quien aseguró que por el momento está contento con los nietos que tiene. “Tengo mis dos nietos. Por parte de mi hijo Ponciano, mi primer matrimonio, tengo una jovencita Carolina, y un jovencito Esteban, que es de la misma edad de Darwin, el hijo de Verónica. No me quejo, tengo mis nietos”, dijo.

Aunado a esto Eric expresó que está tranquilo al saber que Kate está con alguien a quien ama. “La compañía siempre es necesaria y más para las mujeres, y más ahora que se murió su perrita pues… qué bueno, Dios sabe porqué hace las cosas, ojalá sean felices, que de verdad encuentre el verdadero amor y para siempre”, expresó.

La actriz mantiene una relación con el fotógrafo Edgar Bahena quien a través de Instagram demuestra su talento en esta profesión que lo ha llevado a capturar momentos únicos, trabajar para grandes producciones e incluso también ha usado su cámara para retratar a su novia, pero según comentó Del Castillo a la familia completa aún no le ha hecho ninguna sesión. “No…”, dijo bromeando el actor.

Finalmente platicó un poco de los planes que tiene para las fechas decembrinas. “Pensamos ir a ver a Kate allá a Los Ángeles, y sí tomarme unas buenas vacaciones porque hace mucho tiempo que no me tomo unas buenas vacaciones”, indicó. Con un semblante triste comentó que extraña a su hija pero está contento de poder mantener comunicación constante, y está ansioso de su reencuentro.

Tags

Lo Último

Más Noticias