Celebridades

Sara Corrales envía fuerte mensaje y aseguran que es indirecta a Irina Baeva

En medio de los fuertes rumores que la vinculan con Gabriel Soto, la colombiana soltó este comentario

En medio de los rumores que apuntan a que Gabriel Soto (47) e Irina Baeva (30) terminaron su relación y no lo pueden decir debido a los contratos comerciales que tienen, todo apunta a que el actor ya estaría saliendo con Sara Corrales (37), y fue precisamente ella quien colocó un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta para la rusa. 

De acuerdo con varias personas, la colombiana y el actor han dado varias señales de que están teniendo un romance que traspasó las pantallas ya que se conocieron en la telenovela Mi camino es amarte; tal y como pasó en la historia de Irina y él. 

Ante esta situación varios internautas han indicado que a Irina Baeva le llegó el ‘karma’ ya que Geraldine Bazán aseguró que ella fue la causante de su divorcio del Gabriel Soto tras haber trabajado juntos. 

Y en medio de todos los rumores, Sara Corrales subió un mensaje que causó mucho revuelo entre sus seguidores ya que dio su propia definición de ‘karma’, como si se tratara de una indirecta. 

Fue en su cuenta de Instagram que la actriz de El señor de los cielos subió el mensaje sobre la energía: “Karma significa que tu vida es tu creación. Con tus actos y tus palabras creas tu realidad porque es tu responsabilidad todo lo que haces y dejas de hacer. Así que siempre sé impecable en tu forma de actuar y no hagas daño a los demás porque todos somos uno solo”.

Yo creo que el famoso ‘infierno’ no se vive después de la muerte, sino en esta vida. Por eso hay que actuar a conciencia y nunca disfrutar del mal ajeno, siempre sabiendo que tanto lo bueno como lo malo que hagamos en esta vida, en esta vida se pagará”, indicó Corrales. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias