Celebridades

Irina Baeva se refirió a Sara Corrales y los comentarios de infidelidad de Gabriel Soto

La actriz rusa se refirió por primera vez a los rumores de relación entre la intérprete colombiana y su futuro marido, quienes fueron vinculados sentimentalmente mientras grababan "Mi camino es amarte"

Desde finales de 2022, Gabriel Soto (47) e Irina Baeva (30) estuvieron envueltos en rumores de quiebre y aseguraban que la actriz Sara Corrales era la tercera en discordia. Luego de anunciar que sus planes de boda seguían en pie con una tarjeta de invitación, la actriz rusa se pronunció respecto al vínculo entre su pareja y la colombiana.

La protagonista de Muchacha italiana viene a casarse estuvo como invitada en el programa Despierta América y mostró una de las invitaciones para la boda que aún no tiene fecha definida, para demostrar que su vínculo con el actor de Mi camino es amarte sigue más fuerte que nunca.

Un día después de aquellas declaraciones, el programa Venga la alegría dio a conocer declaraciones de Baeva ante los medios de comunicación en las que enfrentó los rumores que circularon durante las últimas semanas en cuanto a su relación con Soto: “Nosotros siempre dijimos que estamos bien. No les estoy mintiendo. Nunca les dijimos otra cosa. Todo está bien”, dijo la actriz de telenovelas con el rostro serio.

Sobre los trascendidos que apuntaron a un quiebre definitivo entre la pareja, la artista aclaró que carecen de veracidad y explicó por qué decidió no salir al paso de los chismes: “Entre más dicen, más se me resbala. No voy a estar desgastándome. Nosotros desde siempre les dijimos que las cosas están bien”, declaró.

Hacia el final de sus declaraciones a la prensa la actriz y modelo nacida en Moscú se refirió a la supuesta relación que Soto y Sara Corrales habrían comenzado durante el rodaje de su última telenovela. Rumores que aseguraban que el actor estaba decidido en cambiar de pareja y que incluso había conocido a su nueva suegra.

Sobre terceras en discordia, eso a las fuentes confiables. No tengo nada más que decir”, declaró Irina Baeva, con un semblante que denotaba hastío por las constantes dudas que ha generado su romance con Gabriel Soto en las últimas semanas.

Tags

Lo Último

Más Noticias