Celebridades

Laura Zapata ventila mensajes íntimos entre Sara Corrales y Gabriel Soto

La hermana de Thalía asegura que vio mensajes muy personales entre los actores, quienes compartieron créditos en “Mi camino es amarte”

Gabriel Soto y Sara Corrales sí están viviendo un romance, asegura Laura Zapata - Créditos: Instagram

Cuando Gabriel Soto (47 años) protagonizó la telenovela Mi camino es amarte, comenzaron a circular fuertes rumores de que el actor comenzó un romance con Sara Corrales (37 años), su compañera en el melodrama, pese a que aún mantenía su compromiso con Irina Baeva (30 años) y aunque la colombiana trató de desmentirlo, una nueva prueba deja en evidencia que sí hubo algo.

Fue Laura Zapata, amiga de Sara Corrales, quien destapó que entre los actores había algo más que solo amistad, y ella fue testigo de todo, hasta de los mensajes románticos que se enviaban todos los días, así lo comentó la reconocida actriz en el programa de Elisa Beristain y Javier Ceriani, confirmando el romance del que tanto negaban.

“Yo he visto mensajes de te amo, te adoro de Soto a Sara Corrales”, dijo la hermana de Thalía en la emisión además de asegurar que Gabriel e Irina ya habían terminado su compromiso. La actriz confesó que también ya estaba harta del acoso mediático. Zapata es una actriz consagrada en la televisión mexicana, gracias a María Mercedes y Rosa Salvaje.

De acuerdo con la emisión, Sara no le hacía caso a Gabriel por el compromiso que tenía con la actriz rusa, además aseguraron que él anduvo saliendo con otras mujeres, por eso prefería mantenerse alejado. También indicaron que ambos están muy enamorados y felices, pero no pueden hacer pública su relación debido a un contrato entre Irina y Gabriel.

Desde hace más de un año, el mexicano y la rusa hablaban sobre sus planes de boda, los cuales tuvieron que posponerse primero a la pandemia, luego al conflicto bélico entre Ucrania y Rusia y posteriormente por los cambios climáticos, dado que la pareja buscaba casarse en alguna playa.

Tags

Lo Último

Más Noticias