Secciones
CANTANTES FALLECIDAS

Jenni Rivera dejó una especial herencia que fue descubierta por su hijo menor

Johnny López encontró una canción inédita de la fallecida cantante y trabajó junto a sus hermanos para lanzarla

MÚSICA

·
“Misión cumplida” es el título de la canción que será lanzada casi diez años después del fallecimiento de Jenni Rivera.

A casi una década del terrible accidente que le costó la vida a la popular cantante mexicana-estadounidense Jenni Rivera, sus hijos descubrieron una canción inédita mientras organizaban el material discográfico que la artista dejó guardado. Su hija Jacqie Rivera (33) calificó el hallazgo como dulce y amargo.

La segunda hija de la intérprete de No llega el olvido, reveló detalles del lanzamiento de Misión Cumplida, canción inédita de Jenni Rivera que verá la luz a casi diez años de su muerte. La hermana de Chiquis Rivera conversó con People y detalló que su hermano Johnny López se encontró con la composición por sorpresa.

El hijo menor de Jenni Rivera se encontró por sorpresa con la canción inédita (Twitter)

“Mi hermano menor fue el que encontró esta nueva canción… Fue una sorpresa para nosotros. Después nos dimos cuenta que fue grabada como una maqueta para Mónica Padilla”, detalló Jacqie sobre el acontecimiento ocurrido en abril, cuando la familia comenzaba a planear el lanzamiento de un nuevo material discográfico.

La hija de Jenni Rivera dijo que encontrar el audio, que sirvió como referencia para el lanzamiento, “fue algo dulce amargo”. Y describió cómo se unió con sus hermanos luego de que realizaran el descubrimiento: “Es bonito poder trabajar como equipo con mis hermanos para honrar a nuestra mamá, pero a la vez es un recuerdo que no está aquí físicamente”, analizó. 

“Encontrarnos algo nuevo de nuestra mamá es como encontrar un tesoro. Se siente como algo nuevo que estamos aprendiendo de ella”, reconoció la empresaria sobre la canción que será lanzada este miércoles y que contó con la producción de Sergio Lizárraga y Pavel Ocampo.