Redes

Ricky Martin postea una extraña foto al lado de uno de sus hijos

El cantante se encuentra en Nueva York al lado de su familia

Luego de varias semanas de haber estado en el ojo del huracán debido a una demanda por acoso y abuso sexual por parte de uno de sus sobrinos, Ricky Martin (50) está más tranquilo y se encuentra enfocado en su carrera profesional y en su familia. 

El puertorriqueño recientemente compartió una foto en las historias de su cuenta de Instagram en la se le observa al lado de uno de sus hijos mayores durante un paseo que ambos salieron a dar durante su estancia en la ciudad de Nueva York.

Pero llamó la atención la forma en que luce el intérprete de La mordidita. Ricky se encuentra en la Gran Manzana y desde ahí posteó una historia en la que viste un suéter negro, playera blanca y una gorra oscura, mientras que uno de sus gemelos porta un conjunto deportivo color gris que combinó con un chaleco naranja y tenis a juego.

En la foto tomada en el Central Park el boricua aparece sacando la lengua en un gesto que lo hace ver muy extraño. Esta no es la primera vez que Ricky sorprende y da de qué hablar con su aspecto físico. Hace unos meses incluso tuvo que salir a desmentir que se había sometido a algún tratamiento estético cuando los rumores que apuntaba a ello comenzaron a circular.

Desde hace un tiempo el artista se convirtió en la imagen de una línea de cuidado para piel que es libre de crueldad animal y desde ese entonces también ha compartido con sus seguidores algunas de las rutinas que tiene para mantener su piel sana.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias