Celebridades

Abogado de Ricky Martin responde a la nueva denuncia en contra del cantante

José Andréu-Fuentes envió un comunicado en el que habla sobre la demanda de agresión sexual

José Andréu-Fuentes, abogado de Ricky Martin, responde a la nueva demanda en contra del cantante - Créditos: Instagram

Estas acusaciones son parte de un patrón de acoso contra el cantante, y se dan en reacción al reclamo del artista para que se reivindique su nombre ante las falsas alegaciones en su contra”, escribió en un comunicado el abogado de Ricky Martin (50), José Andréu-Fuentes, quien respondió a la denuncia que realizó Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del cantante, por agresión sexual.

El pasado viernes se dio a conocer que Dennis volvió a acudir ante las autoridades para interponer una denuncia en contra del intérprete de La vida loca, pero fue hasta ahora que José Andréu publicó un escrito hablando sobre el tema y recalcando que los señalamientos que ha hecho el sobrino se deben a las medidas que ha tomado Ricky para “reivindicar su nombre” tras la acusación pasada de la que también se declaró inocente su cliente.

“Estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y completamente falsas, y desvinculadas de la realidad”, dijo Fuentes exponiendo que la demanda pasada “fue desestimada porque esta persona admitió bajo juramento que Ricky Martin nunca lo agredió de ninguna forma”. Cabe mencionar que el empresario tomó acciones legales en contra de Sánchez por difamarlo pidiendo 20 millones de dólares.

“Después de ser demandado por tratar de extorsionar al señor Martin, está intentando difundir nuevamente sus mentiras. Este individuo tiene una agenda clara que es producto de una mente enferma que claramente necesita ayuda”, indicó el abogado en su comunicado en el que ha pedido ya no se le dé más “publicidad a este individuo”.

“Ya es hora de que los medios de comunicación dejen de darle a este individuo profundamente preocupado el oxígeno de la publicidad y le permitan obtener la ayuda que necesita", señaló. De acuerdo con Dennis, las agresiones sexuales ocurrieron entre 2013 y 2015 (cuando tenía 12 años).

 

Tags

Lo Último

Más Noticias