Redes

Irina Baeva demuestra que su relación con Gabriel Soto está mejor que nunca

La actriz envió un tierno mensaje de apoyo a su prometido en medio de los rumores de una separación

Irina Baeva está orgullosa de Gabriel Soto Irina Baeva deja atrás los rumeroes de separación - Créditos: Twitter

A pesar de que en los últimos días se ha generado una gran expectación respecto a la situación sentimental de Irina Baeva (29) y Gabriel Soto (47), ya que a la actriz se le estaba vinculando con el actor de Hollywood Britt George (50), la originaria de Rusa demostró que sigue tan enamorada como siempre.

El reconocido intérprete mexicano recurrió a sus redes sociales para compartir con sus 4.5 millones de seguidores el póster de su más reciente trabajo. Gabriel Soto se mostró emocionado al revelar que su próxima telenovela Mi camino es amarte se estrenará el próximo 7 de noviembre.

Los seguidores del artista quedaron encantados con la noticia, pero también con el comentario de su prometida Irina Baeva. “Woooooow mi amor! Tan orgullosa de ti! ya me urge el estreno!”, fueron las palabras de la actriz que despejaron todas las dudas de un posible quiebre amoroso.

Irina Baeva está orgullosa de Gabriel Soto

La ciudadana rusa radicada en México compartió en sus historias de Instagram la publicación de su novio, y además escribió que se sentía muy orgullosa del nuevo trabajo de Gabriel Soto.

El mes pasado la pareja se vio vinculada a distintos rumores que fueron esparcidos por las redes sociales y por algunos medios de comunicación. Diversas fuentes aseguraron que Irina Baeva le había sido infiel al actor mientras estaba estudiando en Nueva York, así como también se dijo que la actriz estaba celosa del reencuentro de Gabriel con Martha Julia.

Sin embargo, todas esas versiones han quedado desmentidas de primera fuente, ya que el propio protagonista de Soltero con hijas comentó a Televisa Espectáculos que su relación estaba bien, pero que ambos han estado distanciados por los viajes y el trabajo.

Tags

Lo Último

Más Noticias