Televisión

Irina Baeva cuenta detalles sobre el hombre por el que cambió a Gabriel Soto

La actriz rompió el silencio entorno a su vida personal y las nuevas oportunidades que se ha dado

Irina Baeva (29) se decidió a hablar con la prensa sobre los rumores que se han suscitado en los últimos días, los cuales apuntan a que su compromiso con Gabriel Soto (47) se canceló por lo que habría decidido iniciar una nueva relación con Britt George (50), un actor de Hollywood con quien se le vio de fiesta tras conocerse en un curso de actuación.

La actriz de origen ruso habló sobre la presencia de Britt en su vida y relató que está pasando con Gabriel. "Nada que ver. Yo creo ustedes saben de él mucho más que yo. Es un compañero de escuela en donde yo tomé un curso maravilloso como las otras 11 personas que están en la foto más mis tres maestros. Es un absurdo", enfatizó en un encuentro con los medios.

Acerca de la situación con el protagonista de Soltero con hijas comentó que todo se encuentra bien entre ellos. "De mi vida voz pueden tener por seguro, así como lo tienen siempre de parte de Gabriel, todo está bien, estamos okey", comentó. Irina recalcó que "siguen con los planes". "Ustedes han platicado muchas veces con él, y nosotros siempre se los decimos a ustedes, nada más que no sé por qué la gente no nos cree", añadió.

Según Baeva han estado separados "por cuestión de trabajo" pero que "todo está bien". Hace unos días Soto mencionó que él se encontraba trabajando en el proyecto de una telenovela, y su prometida se fue a Nueva York a estudiar teatro por lo que en estos momentos había una separación pero no sentimentalmente.

La situación que se vive en el mundo, por la guerra que provocó Rusia al invadir Ucraniano ha permitido que los familiares de la actriz viajen a México para que se pueda celebrar la boda, por lo que están esperando a que la situación cambie y así poder continuar con los preparativos seguros de que las personas queridas de Irina estarán presentes.

Tags

Lo Último

Más Noticias