Redes

Evelyn Beltrán denuncia ataques de odio contra ella y Toni Costa

La modelo aseguró que ha sido victima de insultos por parte de algunos usuarios quienes la señalan de haber roto un hogar

Desde que Toni Costa (39) destapó su relación con Evelyn Beltrán (27), la mujer ha sido víctima de varias críticas y hay quienes la tachan de haberse metido en el romance que dl bailarín tenía con Adamari López (51). Ante los fuertes comentarios, la joven ha decidido enviar un contundente mensaje a sus haters.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la modelo quiso expresar su sentir sobre dichos los insultos, ataques indiscriminados y acoso cibernético que ha vivido durante los últimos meses. Además, Evelyn hizo hincapié especial a algunos medios que, según Beltrán, están incitando a tener odio contra ella.

Qué triste siento al ver a muchos medios de comunicación con los titulares que incitan a la gente a tener odio contra mi persona sin conocerme. Todo tiene un límite, y esto se está saliendo de las manos, incitar al odio está muy lejos de la profesión que respeto tanto como el periodismo y a quienes lo ejercen de verdad”, comenzó describiendo la modelo en su comunicado.

Asimismo, Evelyn aseguró que lo que más le impacta es conocer como su historia de amor ha sido puesta de lado con la intención de solo crear odio sobre ella y el instructor de zumba, es por ello que ha decidido salir y frenar los comentarios malos sobre su persona.

Ya basta de decir que rompí un hogar, ya basta de decir que soy mala madre, ya basta de hacer bullying cibernético. ¡Ya basta!”, agregó en el escrito. Beltrán enfatizó que tanto ella como Toni tienen derecho a rehacer su vida, por lo que promovió el amor por encima de todo.

Todos tenemos derecho a volver a enamorarnos, a rehacer nuestras vidas, a ser felices. A este mundo venimos a ser felices, todos deberíamos de enfocarnos en eso y una de las premisas de estar en paz es no hacerle daño a nadie, muchos menos con inventos o mentiras. ¡Pasen la página!”, finalizó el mensaje de Evelyn.

Por otra parte, y con la intención de darle apoyo, Toni le envió otro mensaje en respuesta al suyo, donde le demostró todo su amor y consuelo. “Sabes mi amor que aquí estoy, aquí estamos juntos y sin soltarnos, cuantas más piedras quieran ponernos, más firme y sólido se hace nuestro camino. Seguiremos siendo felices y sin hacer mal a nadie, te quiero, mi bombón”, escribió el bailarín.

La pareja lleva más de un año de relación sentimental y a pesar de los obstáculos ha demostrado que se quieren y que están dispuestos a seguir viviendo su amor a lo grande. De hecho, hace unos pocos días trascendió que al parecer la pareja se comprometió.

Tags

Lo Último

Más Noticias