Redes

Toni Costa causa revuelo en las redes tras cumplir uno de sus grandes sueños

El bailarín español sorprendió a sus fans luego mostrarse firmando un importante documento

Toni Costa (39) contagió de emoción a sus seguidores en las redes sociales, pues el bailarín español compartió una gran noticia con la que dejó diferentes incógnitas, ya que, aunque comentó que se trata de uno de sus grandes sueños, no entró en detalles.

"La próxima batalla o, mejor dicho, mi sueño hecho realidad", comenzó contando la ex pareja de Adamari López (51) en un post de su cuenta oficial de Instagram donde se le ve muy feliz firmando un importante contrato, mismo que no quiso especificar sino más bien, prefirió que sean sus fans quienes adivinen su nueva y gran adquisición.

"Gracias Dios y cada una de las personas que me apoyan, que creen en mí y que no me sueltan estando ahí siempre presentes deseándome el bien… A ver familia, ¿Qué estoy firmando? (Y no digan: un papel) Pónganse creativos en la respuesta, pero no tóxicos", agregó el famoso español.

De inmediato, sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación, donde muchos de ellos aseguraron que Toni por fin había comprado su propia casa y la de su hija. "Tu hogar, esa casita para crear tus propias memorias con Alaïa", "La compra de tu nuevo hogar", "La casita que le habías prometido a Alaïa", "Tu propio hogar", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, otros de sus fanáticos manifestaron que quizás el bailarín habría obtenido su ciudadanía americana, sabiendo que Costa es español; o tal vez su academia de baile. Pese a lo que Toni haya obtenido, sus fans se mostraron muy felices, deseándole lo mejor y llenándolo de muchas bendiciones ante el sueño que acaba de cumplir.

Tags

Lo Último

Más Noticias