Redes

Johnny Depp vuelve a interpretar a Jack Sparrow pero luce diferente

El actor realizó una improvisación de su icónico personaje en 'Piratas del Caribe'

El actor volvió a interpretar a su famoso personaje. - Créditos: Instagram

Luego de todos los problemas legales que atravesó, Johnny Depp (59) ha ido retomando su vida y algunos trabajos que habían quedado pendientes luego de haber sido señalado de violentar a su ex esposa Amber Heard (36). El actor sorprendió a sus fans al volver a actuar como su famoso personaje de Jack Sparrow pero lució muy diferente. 

Depp se animó y una vez más interpretó al carismático protagonista de la saga de Piratas del Caribe, el hecho fue compartido mediante una cuenta de fans de TikTok. El actor comenzó a hablar como lo hace su personaje, hecho que causó gran emoción entre sus seguidores, quienes están ansiosos por ver una vez más en la pantalla grande.

Pero lo que llamó la atención fue el aspecto del pirata, pues lució sin su característica barba y bigote. La actuación fue una improvisación que realizó el nacido en Kentucky mientras se encuentra con una mujer que está en silla de ruedas. El histrión viste unos jeans negros, una camisa a cuadros en color rojo, una chaleco negro, varias pulseras de cuero y un paliacate en la cabeza.

Con anterioridad, Depp se disfrazó del capitán Sparrow para darle una sorpresa a los niños de un hospital, en una ocasión más lo hizo en Disney para aparecer entre las figuras de cera en el paseo de Piratas del Caribe.

Aunque se desconoce el futuro de Johnny como Jack Sparrow, pues Disney lo “vetó” luego de haber sido acusado de violencia física, los fanáticos de la franquicia esperan que regrese para dar vida al icónico pirata que interpretó a lo largo de 15 años en cinco películas. 

De acuerdo con Poptopic, el actor ha tenido conversaciones con gente de Disney para lograr un "acuerdo de 300 millones de dólares" después de ganar su juicio por difamación contra Amber Heard. Disney está muy interesado en arreglar la relación con Depp y reintegrarlo a sus filas. 

"Según los informes, el acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6 y una serie derivada, para Disney Plus, sobre los primeros años de vida del Capitán del Perla Negra", indicaron fuentes cercanas. "Lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias