Celebridades

Johnny Depp se encamina a dejar el cine y dedicarse por completo a su nueva actividad

El actor, luego del mediático juicio con su ex esposa, no parece estar motivado a volver a filmar una película

Johnny Depp (59) parece que se alejará de las pantallas. Si no definitivamente, por lo menos por un largo tiempo. El desgastante juicio con su ex pareja Amber Heard y las insuficientes ofertas para realizar producciones que él estime interesantes o bien pagadas, han hecho que el actor estadounidense se distancie de la actividad que le dio la fama y el dinero.

Pero eso no significa que se retire a sus cuarteles de invierno. Todo lo contrario: Depp está convertido en un músico profesional dedicado a dar conciertos con su amigo, el eximio guitarrista Jeff Beck (78).

El protagonista de Piratas del Caribe ofreció este sábado por la noche un concierto en Nueva York en el teatro Capital, donde los tickets se vendieron tempranamente. El actor y músico, al ingresar al recinto donde daría el show, compartió alegremente con sus fans que le esperaban a la entrada.

Depp llegó al teatro Capital con un atuendo propio de una estrella de rock, luciendo diversas capas de vestuario; camisa blanca cubierta por un cárdigan negro, una chaqueta de gabardina negra y jeans en el tono. Un par de lentes de sol reflectantes azules y un sombrero tipo gorra de color azul.

Depp piensa dejar el cine

Johnny Depp lleva varios años haciendo música con Beck, a quien conoció en 2016 gracias al gusto por los automóviles primero, y luego trabando amistad por la música. En 2019, previo a la pandemia de Covid-19 y a los problemas legales del actor, los dos realizaron una gira con el grupo de Beck por Europa y Estados Unidos.

Luego de ganar el juicio contra Heard, quien tiene que pagarle una indemnización por difamación de casi 10 millones de dólares, Johnny Depp ha recibido algunas ofertas para retornar a la pantalla grande, pero el actor ha declarado que por ahora los proyectos no le han parecido interesantes desde el punto de vista dramático, y que además las ofertas no han estado a la altura de sus expectativas económicas.

Debido al mediático juicio que tuvo con su ex esposa, los productores de la licencia de Piratas del Caribe desestimaron incorporarlo a una futura cinta de la saga, lo que suponía un adelanto por una cifra millonaria.

El actor ha mostrado su entera satisfacción por las presentaciones en los conciertos de Beck, como también por futuras producciones musicales de su autoría y en asociación con otros artistas. Si bien no ha querido decir que el cine es parte del pasado, claramente por su agenda, no es parte de su presente inmediato, y por lo que ha comentado informalmente, quizás de su futuro próximo.

Johnny Depp tocando junto a Beck...

Tags

Lo Último

Más Noticias