Celebridades

Johnny Depp aparece irreconocible en medio de rumores de retiro y fans lamentan cómo se ve

El actor ha sido tendencia por la manera en cómo luce actualmente

Johnny Depp (59) sorprendió a sus fans al lucir casi irreconocible ya que se deshizo de su barba y bigote, que por muchos años fue su sello personal, además también los internautas señalaron que el actor ganó peso, por lo que se ve muy diferente a como se veía hace unos meses. 

En medio de rumores de que el también músico podría retirarse de la actuación, Depp reapareció con un cambio de look que no fue bien recibido por sus seguidores, quienes estaban acostumbrados a su icónico vello facial. 

Se desconoce si esta nueva apariencia se deba a una exigencia de su personaje en la película La Favorite de Netflix, que marcará su regreso a la pantalla tras varios años de ausencia. 

En redes sociales se viralizaron las fotos de Johnny Depp con lentes oscuros, con la cara completamente rasurada y lentes de color azul tornasol y aunque sí conserva su larga cabellera la cubrió con una boina.

El cambio de apariencia no fue bien recibido por sus fans quienes aseguran que el actor luce muy cansado y que el haberse quitado la barba y bigote hace más evidente el paso del tiempo en su rostro, incluso hubo quienes lo compararon con el cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne.

Tags

Lo Último

Más Noticias