Redes

Una enfadada Carmen Villalobos hace un llamado a sus seguidores

La actriz recurrió a sus redes sociales para mostrar su descontento

Una reciente noticia tiene molesta a Carmen Villalobos (39), quien usó su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 20 millones de seguidores, para expresar su malestar. En sus historias denunció que un hombre que golpeó a una perrita hasta la muerte, fue dejado en libertad.

El hecho desató la rabia de la actriz, quien escribió: “Hasta cuándo tendremos una ley que sirva, que proteja a nuestros animales, por dios”. Si bien, Villalobos suele mostrarse muy alegre cuando comparte parte de su día a día con sus fanáticos, en esta oportunidad estaba visiblemente preocupada.

“Oigan, de verdad qué tristeza todas estas historias de maltrato animal, o sea me parece terrible, me parece muy triste que no esté pasando absolutamente nada”, comenzó diciendo la intérprete. “Seguimos trabajando en muchas cosas, también sé que hay mucha gente metiéndole el hombro y la ficha al tema del maltrato animal pero cuando lo etiquetan a uno en tantos casos, hoy me han etiquetado en varios casos de maltrato animal”, comentó Carmen Villalobos.

La actriz colombiana cuestionó el actuar de las autoridades que han dejado impunes este tipo de casos de violencia, asegurando que este es el principal motivo que se sigan cometiendo estas acciones. “La gente se está volviendo loca, por qué, pero claro, como no pasa nada la gente lo sigue haciendo”, dijo la también conductora.

Finalmente, también hizo un llamado a sus seguidores para que sigan denunciando la violencia en contra de los animales, para de esta manera visibilizar el problema. “Sigamos denunciando, sigamos haciéndolo, uniendo fuerzas, haciendo las cosas bien. En algún momento esto tiene que cambiar. De verdad que sí se le rompe a uno el corazoncito de ver tanto maltrato animal, tanto”, sentenció Carmen Villalobos.

Tags

Lo Último

Más Noticias