Televisión

Carmen Villalobos está celosa de Adamari López ¿por un hombre?

Internautas aseguran que ambas presentadoras están enfrentadas por la atención de Horacio Pancheri

Carmen Villalobos (39) nuevamente está dando de qué hablar ya que desde que anunció su divorcio del actor Sebastián Caicedo (40) se especula que podría estarse dando una nueva oportunidad en el amor con un participante de Top Chef VIP y recientemente surgieron rumores que aseguran que la presentadora colombiana no confía en Adamari López (51). 

Desde hace unos días se especula que Carmen Villalobos estaría saliendo con el actor Horacio Pancheri (39) con el que se le ha visto en plan muy cariñoso, pero todo apunta a que no es la única interesada en el actor de El Juego de las Llaves, ya que Adamari, quien estuvo como invitada en uno de los programas, intercambió intensas miradas con el argentino, lo que habría provocado los celos de Carmen. 

En redes sociales comenzaron a especular que Adamari López mostró mucho interés en Pancheri, quien pareció corresponder las atenciones de la ex de Toni Costa, quien desde que se separó del bailarín español no ha tenido ninguna relación sentimental.

Pese a los rumores de enemistad, tanto Villalobos como López se tomaron varias fotos juntas durante la visita de miembros de Top Chef a Hoy Día, pero algunos de sus fans aseguraron que esto no es más que una fachada, pues la realidad sería que ninguna de las dos se tolera.

Hasta el momento ni Carmen Villalobos ni Adamari López han hecho ninguna declaración sobre los rumores de enemistad ni si alguna tiene una relación con el actor Horacio Pancheri.

Tags

Lo Último

Más Noticias