Secciones
CELEBRIDADES

Carmen Villalobos anuncia novedades en medio de rumores de noviazgo con Horacio Pancheri

La conductora sigue procesando su ruptura de Sebastián Caicedo

TELEVISIÓN

·
Carmen Villalobos sigue compartiendo buenas noticiasCréditos: Instagram

Mucho se sigue especulando sobre si Carmen Villalobos (39) ya encontró de nuevo el amor, y los fans apuntan que se trataría de Horacio Pancheri (39) quien ocupa su corazón ahora. Aunque los actores han declarado que son falsos rumores, se les ha visto juntos en las últimas semanas.

La actriz colombiana decidió hablar sobre su separación de Sebastián Caicedo (40) el pasado 18 de julio, justo después de haber cumplido 39 años. Pidió respeto para ella y su situación, ya que eran más de 12 años de estar juntos, luego que la pareja se casara en 2019.

La actriz con Horacio Pancheri

Y ahora que la protagonista de Sin senos no hay paraíso está enfocada en su trabajo, y que la tienen con todo el tiempo ocupada, decidió hacer un importante anuncio pero esta vez durante una emisión en vivo, algo que alegró mucho a sus fans.

Fue durante el más reciente episodio de Top Chef VIP que la actriz comentó: “Estoy me tiene muy emocionada y con el corazón así, gigante, porque ya estamos preparando... ¡la segunda temporada!”, anunció. La primera entrega llegará a su fin este 26 de septiembre.

Carmen tiene en puerta otros proyectos

La noticia la compartió junto a las invitadas de la emisión: Adamari López, Giselle Blondet, Andrea Meza, Lourdes Stephen e Ivonne Montero. A pesar de que ella dio el anuncio aún no se sabe si ella será de nueva cuenta la conductora, dado que aún debe cumplir con otros compromisos, además de que desea tomar unas vacaciones.

Mira aquí el anuncio: