Secciones
CELEBRIDADES

Osvaldo Benavides reflexiona sobre la vida tras la muerte de sus compañeros de ‘Noche de bodas’

Dos actores lamentablemente murieron en las grabaciones de la película en Oaxaca

REDES

·
Osvaldo Benavides mostró su consternación en redes

Un triste acontecimiento sucedió durante las grabaciones del filme Noche de bodas, las cuales se realizan en Oaxaca, luego de que los actores Luis Manuel Gutiérrez (47) y Marco Antonio Curiel Pérez (46) fueran arrastrados por la marea de la playa y perdieran la vida. A través de un comunicado se dieron a conocer los lamentables hechos, aunque uno de los más afectados fue sin duda Osvaldo Benavides (43).

El actor, quien funge como protagonista y cineasta de la cinta, ha mostrado la consternación que le dejó el suceso, al postear sentidos mensajes en su cuenta de Instagram, el primero con el número 34 (que alude al día de grabación) acompañado de un corazón negro, otra imagen más muestra el 35 con una fotografía en donde puede verse un arcoíris y dos corazones, uno negro y otro blanco.

Osvaldo dejó ver su consternación en redes

Pero fue la reflexión que publicó donde deja ver el verdadero sentimiento que le produjo: “El juego de la vida/muerte es un regalo. Siento mucho amor, gratitud y fortuna. Voy a aprovechar cada segundo que me queda. Nada opaca las bendiciones que tenemos. Cada momento es una oportunidad para crecer, disfrutar y aprender a amar. Así que a darle! Adelante”, escribió.

Posteó sentidos mensajes

Para concluir sus post, el actor compartió las fotografías que publicó Ludwika Paleta por el término de filmaciones y agradeció a Osvaldo por considerarla para el proyecto, del cual dijo tardó más de 10 años en poderse concretar.

La reflexión sobre la vida

 

Ludwika fue parte de este proyecto que concluyó grabaciones

Se me llena el corazón de orgullo por ser testigo de tu constancia, tu pasión, tu dedicación y tu talento. Se me cae la baba de ver en lo que te has convertido… sensible, amoroso, apasionado, disciplinado, paciente, chingón y un montón de cosas bonitas que la gente que estuvo en este proyecto conoció de muy cerquita”, le escribió la actriz.