Redes

Gaby Espino alardea con rutina física de alta intensidad

La actriz radicada en Miami no ha abandonado la televisión, pero está dedicada a trabajar full en el área del bienestar y calidad de vida. Y ha empezado por la propia con resultados a la vista

La actriz y presentadora venezolana se ha convertido en una máquina. Entregada por completo a ejecutar trabajos físicos de alta intensidad e impacto, Gaby Espino ha ha cambiado los set de TV por los gimnasios.

"Comencé con todo este 2022! Jamás pensé que me disfrutaría tanto cada entrenamiento, nunca me gustó hacer ejercicio... y aunque hay días donde no me quiero parar de la cama, pienso en cómo me siento después de terminar y es lo máximo! Un feeling inexplicable", posteó la actriz, quien acompañó su comentario con un video ejercitándose al ritmo de Camilo y Wisin.

A los 44 años, Gaby Espino parece estar experimentando una revitalización de su carrera, esta vez orientándola al wellness y la preparación física, aun cuando el año recién pasado participó en la teleserie "La suerte de Loli", una adaptación de una producción argentina donde compartió roles con Silvia Navarro, Osvaldo Benavides y Joaquín Ferreira.

Gaby Espino está emparejada actualmente con el empresario venezolano, de raíces árabes, Miguel Antonio Mawad, con quien pasó las festividades de Año Nuevo en Miami, donde ambos residen. 

Mawad, en todo caso, no es alguien desconocido en el mundo artístico, pues estuvo emparejado con Aleska Castellanos, la actual novia del reguetonero Nicky Jam. Si bien ambos han sido muy discretos respecto a la relación, Espino ha defendido indirectamente a su pareja de algunas críticas que recibió por el hecho de que el padre de Mawad estuvo ligado al chavismo.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias