Televisión

El beso que confirma la relación de Osvaldo Benavides y Michelle Renaud

La pareja fue captada en un parque de la Ciudad de México

Los rumores quedaron atrás: Osvaldo Benavides y Michelle Ranaud sí mantienen una relación amorosa, o por lo menos son muy cariñosos entre ellos. Desde hace semanas se hablaba del amor que se dio entre los actores, el cual surgió mientras filmaban la cinta Corazonada, cuando Osvaldo todavía tenía un noviazgo con Esmeralda Pimentel y al parecer le fue infiel con Michelle.

Michelle aclaró en una entrevista que "la gente cree que sabe, pero no sabe nada", dijo la actriz cuando la cuestionaron sobre la supuesta relación que tenía con el protagonista de Monarca. En ese entonces no quiso dar detalles de lo qué sucedía en su vida amorosa, pero después de todo, ya circularon fotos que hablan por sí solas, revelando su apasionado noviazgo.

Benavides y la protagonista de La Herencia, acudieron juntos a un parque para tener una tarde de picnic; durante su estancia se abrazaron, besaron, caminaron de la mano y demostraron lo enamorados que están. Por el momento, ninguno ha hablado al respecto, pero se dio a conocer que están emocionados por el hecho de formar una familia.

Una de las razones por las que Danilo Carrera y Renaud decidieron terminar, fue por el camino de vida que cada uno quería seguir, Carrera no quería hijos, en cambio su ex novia estaba ansiosa por ser madre de nuevo. Todo apunta a que Osvaldo se convirtió en el hombre ideal con el que la actriz podrá realizar su sueño, según reveló una fuente a TV Notas.

"Están más enamorados que nunca. Todos los fines de semana hacen planes en familia, hacen todo lo posible para que ninguno (de sus hijos) se sienta desplazado. Solo están esperando a que Michelle termine de grabar la telenovela La Herencia para que se deje de cuidar y embarazarse. Está ilusionada por tener una niña y Osvaldo le dice que sería increíble que eso pasara", reveló el informante a la revista.

Tags

Lo Último

Más Noticias