Redes

John Travolta recordó a su fallecida esposa en el día de su cumpleaños

El actor recurrió a sus redes sociales para conmemorar el cumpleaños de Kelly Preston

Hoy es un día que el recordado actor John Travolta (68) recuerda con mucha melancolía, ya que su fallecida esposa Kelly Preston estaría cumpliendo 60 años. La actriz de Hollywood murió el 12 de julio de 2020 tras batallar más de dos años con el cáncer de mama.

Este jueves el encargado de dar vida al personaje de Danny Zuko en Grease (1978) ocupó su cuenta oficial de Instagram, donde acumula 4.5 millones de seguidores, para compartir un tierno mensaje a su esposa. “¡Feliz cumpleaños a mi pareja de baile favorita! Te amamos y te extrañamos Kelly”, escribió el intérprete, quien además publicó una foto junto a Preston.

Fue cuestión de minutos para que sus amigos y seguidores comentaran la fotografía, enviando sus saludos a la difunta actriz. “Les envío mucho amor y todos mis pensamientos hoy John y familia”, “Ella era una hermosa dama John. Tienes un ángel cuidando de ti y de tus hijos”, “Los amo a los dos”, son algunos de los comentarios de la publicación.

Kelly Preston estaría cumpliendo 60 años

John Travolta y la fallecida actriz fueron una de las parejas más queridas y duraderas dentro de Hollywood, ya que estuvieron casados durante más de 28 años. Juntos formaron una familia con tres hijos: Ella de 22, Benjamin de 11 y Jett, quien murió trágicamente en enero del 2009 cuando tenía solo 16 años, producto de una convulsión.

En el día de su cumpleaños, su hija Ella recordó a su madre en sus redes sociales, donde compartió un video recopilando varias fotografías en las que se ve compartiendo con la recordada actriz. "Te amamos", escribió la joven en su publicación.

Hija de John Travolta recordó a su madre en el día de su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más Noticias