Música

Estas fueron las últimas palabras de Olivia Newton-John y que se las dedicó a su hija

Chloe Lattanzi habló por primera vez sobre la pérdida de su madre y reveló cómo fueron sus últimas horas.

En agosto de 2022 el mundo cinematográfico decía adiós a una de las estrellas más importantes de la década de los 70 y 80, Olivia Newton-John, quien falleció a causa de un cáncer de mama con el que cargó por más de 30 años. Su partida dejó un vacío en los fanáticos y principalmente entre sus más cercanos, quienes la recuerdan en cada momento.

Durante una conversación con el programa "Today" la hija de la intérprete de "Hopelessly Devoted to you", Chloe Lattanzi (37), reveló los últimos momentos junto a su madre así como también sus últimas palabras. 

Las últimas palabras de Olivia Newton-John

Lattanzi contó que antes de partir la actriz comenzó a perder progresivamente la capacidad de hablar y, entre un contacto entre su mirada con la de su madre, esta esbozó una sonrisa y le dijo cariñosamente por última vez: "Mi sol". 

Chloe contó que, luego de la partida de Olivia, fueron los fanáticos de la actriz quienes le ofrecieron un "salvavidas de apoyo" para seguir adelante luego de la pérdida. "Se ha sentido como un gran abrazo del universo", agradeció. 

“Amo a mi mamá más que a nada”, continuó. “Ella es mi mamá, ¿sabes? Para mí no es Olivia Newton-John, pero estoy muy contenta de que fuera Olivia Newton-John para tanta gente”, sostuvo durante la entrevista con Hoda Kotb.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias