Celebridades

La sufrida historia de vida de la hija menos conocida de John Travolta y Kelly Preston

Ella Travolta ha tenido que pasar por fuerte momento con el pasar de los años, misma que la han marcado de por vida

Tras años en el anonimato, Ella Travolta (22), la hija de John Travolta (69), ha logrado abrirse paso en el mundo del espectáculo y lo ha hecho de la mano de su famoso padre. Sin embargo, no todo en la vida de la joven ha sido alegrías, ya que ha tenido que pasar por fuertes momentos, los cuales no les han impedido poder seguir adelante.

Ella es la primera y única hija del protagonista de Grease y Kelly Preston, aunque siempre parecía feliz al ser vista con sus padres, la joven vivió un periodo difícil a los 8 años cuando su hermano mayor, Jett Travolta, falleció tras haber presentado un cuadro de convulsión a los 16 años en medio de sus vacaciones por Bahamas. Una triste historia que sacudió no solo a Ella, sino a toda la familia.

Tras la tragedia, la familia había permanecido unida para superar su dolor, pero una década después, una nube negra volvió a entristecer a los Travolta con la muerte de la esposa del actor y madre de sus hijos, Kelly Preston, luego de haber luchado durante dos años contra el cáncer de mama.

Estas dos muertes marcaron a John, y a sus dos hijos, Ella y Benjamín Travolta (12), pero los tres se apoyaron y continuaron con sus vidas. No obstante, durante la adolescencia de Ella, la joven sufrió un terrible acoso a través de las redes sociales por su apariencia física.

En sus posts, Ella recibía comentarios en el que la llamaban “gorda” y le decían que tenía “sobrepeso”, hasta que un día, la joven reaccionó al acoso cibernético en su Twitter escribiendo: “La gente me dice que estoy gorda. Bien, estoy orgullosa de mi peso, y si no te gusta, vete a la mier**”.

La hija de John Travolta tomó la decisión en su momento de cerrar sus redes sociales para sobreponerse, tanto de los ataques sobre su cuerpo, como de las dos tragedias familiares. Ahora, la joven ha vuelto a incursionar en la industria del entretenimiento con su música, pero también realizando alguna participación en campañas publicitarias, como recientemente fue imagen de la marca de leche Silk Nextmilk junto a Brooklyn Beckham (23).

Desde que era pequeña, realmente me ha encantado cantar y actuar, ya sea actuando, bailando o cantando. Hace unos dos años, al comienzo de la pandemia, pensé: 'Oh, tengo algunas ideas para canciones que acabo de grabar como notas de voz. Debería intentar terminarlas. Así que comencé a completar esas canciones y escribirlas”, comentó Ella en una entrevista para la revista People.

Del mismo modo, la cantante se refirió a su padre, asegurando que es su mayor inspiración para poder hacer sus sueños realidad, además de que está muy feliz por ella. “Está muy orgulloso, lo que me hace muy feliz… A él también le gusta mucho el estilo de música. Disfruta escuchándola y se la mostrará a todos”, enfatizó la joven.

En su cuenta oficial de Instagram, Ella Travolta se dedica a recordar los buenos momentos que vivió con su fallecida madre, así como con su hermano mayor. Pero también dedica emotivos mensajes a su padre, su hermano menor y muestra parte de su trabajo dentro del mundo del espectáculo.

Tags

Lo Último

Más Noticias