Celebridades

John Travolta escribe emotivo mensaje a Olivia Newton-John hoy que sería su cumpleaños

El actor recordó a su gran amiga y amor de pantalla en un día muy especial

John Travolta (68) no olvida a su gran amiga Olivia Newton-John (73) y la recordó de una manera muy especial en el que hubiera sido su  cumpleaños 74.

En su cuenta personal de Instagram, el actor subió a sus historias una foto de él y la fallecida actriz durante una de las escenas más famosas de la icónica película Grease.

"Feliz cumpleaños, mi Olivia", escribió Travolta en la imagen en la que ambos están vestidos como sus personajes Danny Zuko y Sandy Olsson.

Por su parte, Chloe Lattanzi, la única hija de Newton-John, también compartió un video de su familia "celebrando el cumpleaños de mi hermosa mamá".

John Travolta y Olivia Newton-John tuvieron una gran amistad durante muchos años y así lo expresó la actriz en entrevista para la revista People en 2018: "En el estreno tenías la sensación de la energía de que algo estaba sucediendo. Fue una gran respuesta. Me siento agradecida de ser parte de eso y de haber trabajado con él. Seguimos siendo amigos desde entonces".

"En tiempos difíciles John siempre se acerca a mí. Cuando compartes ese tipo de éxito meteórico, y nada ha podido superarlo, compartes un vínculo", finalizó la fallecida actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias