Realeza

El regreso más esperado de Meghan Markle está cerca de concretarse

La esposa del príncipe Harry está preparando su retorno a las redes sociales.

Príncipe Harry quitará a la duquesa de Sussex las joyas que solían pertenecer a Lady Di
Meghan Markle prepara su esperado regreso a las redes sociales.

Meghan Markle estaría lista para regresar a Instagram, un retorno muy esperado por sus fanáticos que esperan con ansias sus nuevas historias. Varios de ellos son “viudos” de The Tig, el blog de estilo de vida que la exactriz tenía antes de casarse con el príncipe Harry e ingresar a la familia real. La duquesa de Sussex tiene su perfil de Instagram listo para ser lanzado después de una ardua y silenciosa preparación, según especifican algunas fuentes.

Meghan regresaría al mundo de Instagram con un nuevo perfil de usuario y miles de seguidores están expectantes sobre su primer movimiento. La esposa de Harry celebró 42 años en viernes y ya tiene reservado el perfil @meghan, que ya cuenta con 2.420 seguidores, pese a que aún no ha publicado nada.

La madre de los príncipes Archie y Lilibet abrió su cuenta hace un año, al mismo tiempo que lanzaba su podcast Archetypes en Spotify, según informa Page Six. El avatar era un ramillete de flores rosadas.

La duquesa de Sussex llegando al restaurante donde celebró su cumpleaños 42
Meghan Markle y el príncipe Harry celebraron el cumpleaños 42 de la duquesa de Sussex en un restaurante italiano de Montecito.

“Meghan tenía contemplado transmitirse en vivo en Instagram, pero cambió de opinión poco antes de lanzar “Archetypes”, por lo que quedó ahí”, explica el medio.

Desde el abrupto corte de relaciones con Spotify, Meghan, ha estado en conversaciones con varias marcas. La duquesa está especialmente interesada en firmar con los joyeros de lujo Cartier, quienes temen que cualquier acuerdo con la exactriz pueda molestar a la familia real.

Meghan pretende salir de su período de bajo perfil. Primero con las imágenes públicas con su esposo, el Príncipe Harry, y luego con muchas historias que contar en la nueva cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias