Realeza

El look de Camila en Royal Ascot y su posible burla hacia Meghan Markle

La esposa de Carlos III apareció en el Royal Ascot con un atuendo Dior muy parecido al que usó la duquesa de Sussex en el Jubileo de Platino el año pasado.

La reina Camila asistió al Ascot Royal con un diseño de Dior similar al que usó Meghan Markle en el Jubileo de Platino del año pasado, y que no pasó inadvertido.

La reina consorte Camila sorprendió a todos al lucir un vestido del diseñador francés Dior en su aparición en el Royal Ascot. Se trata de la firma que rechazó contratar a Meghan Markle y el atuendo es parecido al que usó la duquesa de Sussex el año pasado en el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II.

Muchos seguidores de las redes sociales interpretaron el hecho como una burla de Camila, de 75 años, hacia la esposa del príncipe Harry. Vistió con Dior en el primer día de Royal Ascot después de que la marca de moda francesa negara los rumores de la firma de un patrocinio con la exactriz de Suits.

La reina Camila se vistió con Dior y muchos seguidores de redes sociales lo interpretaron como una burla hacia Meghan Markle.

Camila optó por un abrigo y un vestido de color crema suave, con un sombrero de ala ancha a juego, que lo combinó con el broche de la difunta Reina Isabel II.

Los rumores acerca de la posibilidad de que Meghan y Harry firmaran como embajadores de Dior surgió luego que se hiciera público el término del millonario acuerdo de los Sussex con Spotify.

Un representante de la marca apareció sorprendido por los rumores sobre el acuerdo y dijo que “el equipo estaba desconcertado sobre cómo surgió la historia”.

Tags

Lo Último

Más Noticias