Realeza

La reina Camila se reunió con su exesposo 30 años después del amargo divorcio

Camila fue vista con Andrew Parker Bowles en el Royal Ascot.

La reina Camila fue vista con su ex esposo, Andrew Parker Bowles.
La reina Camila fue vista con su ex esposo.

La reina Camila se reunió públicamente con su exmarido, Andrew Parker Bowles, durante el segundo día de Royal Ascot. El encuentro se produjo cuando la soberana fue a saludar a un grupo de amigos en donde se encontraba el padre de sus hijos.

Camila estuvo casada con el Oficial de la Guardia desde 1973 hasta su divorcio de alta repercusión pública, en 1995, cuando su romance con el entonces Príncipe Carlos se hizo ampliamente conocido.

Andrew Parker Bowles también tuvo un breve romance con la hermana de Carlos, la princesa Ana, que aparece detallado durante la tercera temporada de la serie de Netflix The Crown.

La reina Camila estuvo con Andrew Parker Bowles en el Royal Ascot.
La reina Camila estuvo con Andrew Parker Bowles en el Royal Ascot.

La reina y Parker Bowles comparten dos hijos: Tom Parker Bowles y Laura Lopes. Vivieron en una antigua casa de campo en Bolehyde. Camila se casó con Parker Bowles a pesar de haber conocido a Carlos, pero ambos sabían que no se les permitiría casarse.

Carlos se casó con Lady Diana Spencer en 1981, pero al poco tiempo reanudó la relación con Camila. A lo largo del matrimonio, Parker Bowles sabía que su esposa era la amante del Príncipe de Gales.

El asunto se hizo más conocido entre el público en 1993 tras la publicación de grabaciones telefónicas obtenidas ilegalmente de conversaciones íntimas entre Camila y Carlos, que llevó a ambas parejas a divorciarse.

Andrew Parker Bowles tuvo un fugaz romance con la princesa Ana.
Andrew Parker Bowles tuvo un fugaz romance con la princesa Ana.

Pese a lo desagradable del divorcio, la pareja se mantuvo unida y Parker Bowles asistió a la boda de Carlos y Camila, en 2005. Parker Bowles fue visto justo detrás de la pareja cuando salían de la Capilla de San Jorge, en Windsor, y también estuvo sentado dentro de la Abadía de Westminster para la Coronación del Rey Carlos III, el mes pasado.

Parker Bowles se volvió a casar pero su segunda esposa murió de cáncer en 2010.

Tags

Lo Último

Más Noticias