Realeza

La fórmula de Kate Middleton para que sus hijos George, Charlotte y Louis no vivan en la burbuja real

La princesa de Gales imita el modelo de su suegra, Lady Di, quien intentó que William y Harry tuvieran una infancia normal.

Kate y William quieren imitar el sistema de crianza de Diana de Gales - Créditos: Instagram

Kate Middleton y el Príncipe William se han puesto como objetivo que sus hijos, George, Charlotte y Louis, tengan una infancia lo más normal posible, dentro de lo que se le puede pedir a los integrantes de la familia real.

El modelo a seguir es el que impuso Diana de Gales con sus hijos William y Harry. La idea era que los niños fueran al colegio y socializaran. Del mismo modo, con su madre, disfrutaban de la vida con actividades normales. A diferencia de la Reina Isabel II, quien nunca asistió al colegio ni a la universidad y tuvo clases particulares personalizadas toda su vida, los hijos de los príncipes de Gales van por un camino en un sentido diferente.

“Ser integrante de la realeza ya es suficiente aislamiento”, dijo la experta real Jennie Bond a la revista OK.

El príncipe George va al fútbol con su padre y comparten una serie de juegos clásicos ingleses.

“George, Charlotte y Louis tienen una red de apoyo lista para usar, ya que todos pueden ir a la escuela juntos en el futuro previsible. Eso fue increíblemente importante para William y Kate. Quieren que la vida de sus hijos sea lo más normal posible”, explicó.

Para graficar el asunto, recordó que “el príncipe Carlos lo pasó mal en la escuela y William y Harry también lo pasaron mal, por lo que William está decidido a que sus propios hijos no sufran de la misma manera”.

Kate Middleton tiene una relación muy próxima con su hija, la princesa Charlotte - Créditos: Instagram

Otra biógrafa real, Katie Nicholl, comenta: “Lo más importante para William y Kate es permitir que George y sus hermanos tengan una infancia maravillosamente cimentada y solidaria”.

Y agrega que “es muy parecido al estilo de crianza de Diana. Quieren que sepan lo afortunados que son y que no den nada por sentado”.

Tags

Lo Último

Más Noticias