Realeza

Kate Middleton deslumbra con la tiara de diamantes de Lady Di en la boda del año

Kate Middleton utilizó la corona favorita de su suegra, Diana de Gales, que data de 1914 y tiene incrustaciones de perlas y diamantes.

Kate Middleton con la tiara de Lady Di en la boda real del año en Jordania.
Kate Middleton con la tiara de Lady Di. (Mirror/Mirror)

Kate Middleton nuevamente lució deslumbrante cuando asistió al lujoso banquete posterior a la boda real del año del príncipe heredero Hussein de Jordania y su esposa, la princesa Rajwa, en el Palacio Al-Husseiniya en Amman.

La princesa de Gales usó la impresionante tiara Lover’s Knot, combinada con un vestido rosa. La joya es un tocado con incrustaciones de diamantes y perlas hecho en 1914 y que habitualmente usaba su suegra, la Princesa Diana de Gales.

La corona fue fabricada por el joyero real Garrard, con perlas y diamantes de la reina María. La joya era una copia de una propiedad de su abuela, la princesa Augusta de Hesse, quien se casó con el primer duque de Cambridge, en 1818.

Kate Middleton y el príncipe William, príncipes de Gales, asistieron a la boda real del año en Jordania.
Kate Middleton y el príncipe William en la boda real del año en Jordania. (Daily Mirror)

La Reina Isabel II se la dio como regalo de bodas a la princesa Diana de Gales en 1981 y la utilizó por primera vez en la apertura del parlamento, en noviembre de ese año. Después de su muerte, la reluciente tiara pasó a manos de Kate, quien ahora la tiene como su pieza favorita de la joyería real.

Anteriormente, Kate usó un vestido ruborizado de Elie Saab mientras observaba con su esposo, el príncipe William, a la feliz pareja que se casó frente a 140 invitados en el Palacio Zahran.

William y Kate viajaron sorpresivamente al Medio Oriente y se anunció que estarían en la boda luego que fueran vistos en un hotel en Amman. Es la primera vez que los príncipes de Gales asisten juntos a un gran evento internacional real.

Kate Middleton no aparecía públicamente con una tiara desde la recepción diplomática en el Palacio de Buckingham que se realizó en diciembre pasado. Durante la coronación del Rey Carlos III, ningún integrante de la realeza usó tiaras. La princesa de Gales optó por un tocado de flores de Alexander McQueen y Jess Collett.

Tags

Lo Último

Más Noticias